Si San Lorenzo le gana a Independiente y San Martín evita el descenso directo. Para salir también de la promoción, depende de los resultados de los otros equipos
Pasó una nueva fecha y quedan dos por jugarse. En ésta, Tigre le ganó una final a San Lorenzo, lo pasó y por primera vez en la temporada salió de todo, del descenso directo y hasta de la Pomo. Y sueña a dos puntas, con el título y con salvarse. Hoy, además del descendido Olimpo, el otro que está en esa zona es Atlético de Rafaela (1,222 de promedio), que viene mal pero si gana los dos que le quedan... Después está el Ciclón de Caruso, que deberá descontarle dos al equipo de Victoria (y pasar a San Martín de San Juan) para zafar de la Promo, algo complicado; o superar a Banfield, que está tres arriba, fuera de todo. Y ahora tiene a Independiente, clásico caliente. Y si Rafaela gana cuatro puntos, hasta lo complica por el descenso directo.

Por el lado de San Martín de San Juan está uno arriba de Rafaela, en zona de Promo. Y tiene una particularidad, por cómo divide: si saca tres puntos y lo mismo Tigre, terminarían iguales; y si llega a cuatro, pasaría lo mismo, siempre y cuando los de Victoria ganen los seis. Con respecto a San Lorenzo, terminaría arriba del Ciclón seguro, sumando cuatro.

Salvo el descenso de Olimpo, nada está asegurado. San Lorenzo está muy comprometido y en la última fecha recibe a San Martín de San Juan, en un partido que puede ser decisivo. Todos están cerca, todos la tienen complicada porque dividen de distinta forma. Tigre parece el más firme, por cómo viene. Pero acá no podés cantar Victoria. Para ayudarte con las cuentas, mirá la tabla con los promedios que terminarían de acuerdo a los puntos que saquen de acá al final.

LO QUE LES QUEDA:
Banfield: Belgrano (V) y Colón (L)
Tigre: Vélez (V) e Independiente (L)
San Martín SJ: Newell's (L) y San Lorenzo (V)
San Lorenzo: Independiente (L) y San Martín SJ
Rafaela: Racing (L) y Godoy Cruz (V)

comentarios :

 
Top