Nada es fácil en la vida futbolística de San Lorenzo y anoche no fue la excepción. En una definición drámática, ganaba 2 a 0 y se lo empataron, Ortigoza en el minuto 91 de penal le dio la victoria al equipo de Bauza.

Nunca nada será fácil en San Lorenzo dicen los que peinan canas. ¿Por  qué sufrimos siempre? se preguntan los más jóvenes. Así lo marca su historia, así lo sabe su gente. Una semana atrás sobre la hora un cabezazo de Caruzzo le daba la victoria al Ciclón. Ayer en el último minuto, un penal que Ortigoza cambió por gol.

Todo se presentaba para la gran noche ya que rápidamente Matías Caruzzo recibió la pelota cerca del punto penal y convirtió sin resistencia. Así se abría el partido ante un Argentinos que no tenía ideas, salvo a través del Lobo Ledesma. El segundo llegó tras un desborde y  centro de Emmanuel Mas que conecta Tito Villalba después de que Cauteruccio la deje pasar, para poner el 2 a 0 y partido que parecía liquidado.

En el primer tiempo Néstor Ortigoza manejó la batuta en el medio, los dos centrales fueron una muralla y las contras de Villalba y Blanco parecían letales, aunque no terminaban bien, salvo en el segundo gol claro está.

En la segunda etapa, Néstor Gorosito mandó a la cancha a los delanteros Rinaldi y Franzoia, retrasó al colombiano Lenis, y a partir de allí comenzó a merodear el área azulgrana, donde a Mauro Cetto le costó mucho jugar por el lateral.

Inesperadamente dos goles similares con centro cruzado, uno por derecha y otro por izquerda (Han y Garre), ponían el 2 a 2 y la incertidumbre para el final del partido. Hasta que a los 44 minutos derriban a Pablo Barrientos dentro del área, Herrera muy cerca de la jugada marca penal, y Ortigoza concreta marcando el 3 a 2 definitivo. (M.A.)


 Argentinos Juniors 2 - San Lorenzo 3
22/08/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 21
Argentinos Jrs.: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Torrén y Joaquín Laso; Reinaldo Lenis, Ezequiel Ham, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Luciano Cabral; Matías Giménez y Maximiliano Freitas. DT: Néstor Raúl Gorosito. SUPLENTES: S. Giovini, N. Freire, F. Gallego, E. Agüero, A. Franzoia, L. Rinaldi, L. Mesa.
San Lorenzo: José Devecchi; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: Á. Montero, F. Fontanini, E. Kalinski, P. Barrientos, F. Mussis, M. Rolle, N. Blandi.
Goles: 11' M. Caruzzo (SL), 39' H. Villalba (SL), 79' E. Ham (AR), 85' E. Garré (AR), 90' N. Ortigoza (SL).
Cambios:  56' ST L. Rinaldi por M. Freitas, 56' ST A. Franzoia por M. Giménez, 72' ST F. Mussis por H. Villalba (SL), 81' ST P. Barrientos por M. Matos (SL), 85' ST L. Mesa por R. Lenis, 90' ST E. Kalinski por S. Blanco (SL).
Amonestados: 65' M. Cauteruccio (SL), 72' C. Ledesma (AR), 75' P. Matricardi (AR), 89' M. Torrén (AR), 90' J. Laso (AR).
Estadio : Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Arbitro: Darí­o Herrera.


Cargando ...



La prensa escrita nacional hizo eco del triunfo de San Lorenzo de Almagro en el Diego Armando Maradona ante Argentinos Juniors. ¡Mirá las tapas!
Posted by un Ciclón en Boedo on Domingo, 23 de agosto de 2015

comentarios :

 
Top