A San Lorenzo le costó y sufrió muchísimo para doblegar a Crucero del Norte y así conservar la punta. Abrió el marcador Buffarini, empataron los misioneros y a tres del final Caruzzo quebró la resistencia visitante.

Nacido para sufrir. Esa es la verdad azulgrana. Un partido que se esperaba accesible ante el penúltimo del torneo, el equipo de Bauza sufrió mas de la cuenta.


Le costó encontrarle la vuelta al partido el equipo de Boedo, ya que los misioneros realizaron un gran partido táctico sin meterse dentro del área, hasta que una escapada de Buffarini por la derecha termino con un sablazo que rebotó en el travesaño, la pelota pego en la línea y Matos la empujó a la red. Era el uno a cero.

Cuando se pensaba que con ese gol las cosas se encaminaban en la última jugada del primer tiempo un remate de Dujaut desde lejos igualaba el partido y le ponía suspenso al segundo tiempo.

En el segundo tiempo San Lorenzo salió rápidamente en busca del segundo gol, pero el equipo de Pascualito Rambert hacía estragos en cada contragolpe y estuvo muy cerca de converir.. El alma de Caruzzo y Buffarini para cortar y empujar era conmovedora.

Así fue como a los 44 minutos tras un tiro de esquina de Rolle, cabeceó Caruzzo y marcó el gol del triunfo. Luego llegaron los 7 minutos de alargue para ponerle más dramatismo a la tarde. Se ganó y el Ciclón sigue arriba, de justicia se hablará en otra oportunidad. (MA)

San Lorenzo 2 - Crucero del Norte 1
16/08/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 20
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo y Nicolás Martínez; José Dujaut y Gabriel Avalos. DT: Sebastián Rambert.
Goles: PT: 26m Matos (SL) y 46m Dujaut (CN). ST: 43m Caruzzo (SL).
Cambios: ST: 19m Pablo Barrientos por Kalinski (SL); 22m Ariel Cólzera por Chironi (CN); 30m Nicolás Blandi por Matos (SL); 34m Martín Rolle por Villalba (SL); 36m Marcelo Lamas por Vázquez (CN) y 44m Ernesto Alvarez por Olmedo (CN).
Amonestados: PT: 25m Vázquez (CN), ST: 11m Caruzzo (SL), 13m Buffarini (SL), 35m Cauteruccio (SL), 42m Martínez Ramos (CN).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Fernando Espinoza.


Cargando ...

comentarios :

 
Top