Instituto golpeó de entrada y ayudado por el viento zonda complicó a San Lorenzo. Luego con goles de Mas y Cauteruccio San Lorenzo lo dio vuelta y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina.

No fue fácil para San Lorenzo. El rival, el viento y algunos errores defensivos propios complicaban la moche. Para colmo a los 7 minutos Magnín, tras una falla de Cetto abría el marcador para un Instituto que se llevaba por delante a San Lorenzo.

Luego San Lorenzo se fue acomodando a las condiciones climáticas, creció la recuperación de Mercier, los despegues de Buffarini y  el manejo de Blanco y comenzó a mandar en las acciones pero el gol en la primera etapa no llegó.

En la segunda etapa ya con viento a favor, San Lorenzo salió con todo a empatarlo y así fue como una combinación entre Cauteruccio y Blanco, terminó con una habilitación de cabeza para Emmanuel Mas que definió ante la salida del arquero.

No conforme con el empate, el conjunto de Bauza salió a buscar el segundo y lo conquistó Martín Cauteruccio tras una combinación con Mauro Matos. San Lorenzo se ponía 2 a 1 y comenzaba a torcer la historia.

Con las actuacciones destacadas de Buffarni y Mercier, el conjunto de Boedo supo administrar la ventaja y hasta pudo ampliar las diferencias. Ganó San Lorenzo, está en octavos y ahora esperará al ganador del partido entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo. (M.A.)

San Lorenzo 2 - Instituto (Cba) 1
05/08/15 | Copa Argentina 2015 | 16avos de  final
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mauro Cetto, Emmanuel Más, Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco, Mauro Matos, Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: José Devecchi, Mario Yepes, Gonzalo Prósperi, Franco Mussis, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi.
Instituto: Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Leandro Sapetti, Franco Miranda, Sergio Rodríguez, Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio, Pablo Soda, Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira. SUPLENTES: Brian Olivera
Guido Mainero, Franco Andrés Miranda, Ignacio Antonio, Santiago Aloi, Pablo Burzio, Jonathan Bauman.
Goles: PT: 7m. Magnín (I). ST: 12m. Mas (SL); 19m. Cauteruccio (SL).
Cambios: 1T 41' Mario Yepes por Mauro Cetto (SL), 2T 64' Martín Rolle por Héctor Villalba (SL), 72' Pablo Burzio por 72' Gustavo Gotti (I), 83' Jonathan Bauman por Emiliano Endrizzi (I), 79' Nicolás Blandi por Martín Cauteruccio (SL).
Amonestados: Magnín, S. Rodríguez, Gotti, Machín (I) Mas, Yepes (SL).
Estadio : San Juan del Bicentenario
Arbitro: Saúl Laverni.


Cargando ...

comentarios :

 
Top