Con un gol de Martín Cauteruccio en la segunda parte, le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y llegó a cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Racing Club.

No juega bien San Lorenzo, pero es efectivo. No se destaca por un gran volumen de juego, pero si por su practicidad. Y con eso le alcanza por ahora para liderar el torneo local y pasar a cuartos de final de la Copa Argentina.

Atlético Rafaela con mucho orden táctico maniató a San Lorenzo en el primer tiempo. Sebastián Blanco no encontraba la pelota, Tito Villalba chocaba en la derecha y los dos centrodelanteros, Matos y Blandi (luego Cauteruccio por lesión), quedaban aislados y sin posibilidades de convertir.

En la segunda mitad San Lorenzo intentaba acercarse pero sin ideas. Hasta que Bauza movió el banco de suplentes, salió Matos e ingresó Pablo Barrientos para asociarse con Blanco y lo logró. Los pincelazos del Pitu comenzaron a complicar a Rafaela y un precioso pase largo del ex jugador del Catania dejó a Cauteruccio cara acara con el arquero y no perdonó.

Quedaban 20 minutos y el equipo dirigido por Astrada quedó impactado por el gol y no pudo recuperarse. San Lorenzo de contra pudo haber aumentado.

Ganó el Ciclón y superó otra ronda de esta Copa Argentina. (M.A.)

San Lorenzo 1 - Atlético Rafaela 0
26/08/15 | Copa Argentina 2015 | 8vos de final
San Lorenzo: José Devecchi; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza. 
Atlético Rafaela: Axel Werner; Germán Ré, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Julio Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada. 
Goles: 25' Martín Cauteruccio (SL).
Cambios: PT: 25' Cauteruccio por Blandi (SL), ST: 19' Barrientos por Matos (SL), 22' Castellano por Pussetto (AR), 27' Marino por Ré (AR),  34' Quiroga por Martínez (AR), 38' Kalinski por Villalba (SL).
Amonestados: PT: 33' Julio Buffarini (SL), ST: 16' Lucas Kruspzky (AR).
Estadio : Brigadier General Estanislao López (Colón).
Arbitro: Andrés Merlos.


Cargando ...

comentarios :

 
Top