Ambos futbolistas regresaron de sus préstamos. El manager Bernardo Romeo habló con ambos. Al defensor le dijo que deberá conseguir club, mientras que al uruguayo lo citó para este lunes en Cardales. ¿Qué dijeron ambos?

El manager Bernardo Romeo se comunicó con ambos jugadores y mientras a Fernando Meza, que regresó de Olimpo, se le comunicó que no se presente en los Cardales al uruguayo Matias Mirabaje se le informó que estará en la Pretemporada. Asi lo dieron a conocer en el Equipo Desafío.

Fernando Meza

"No voy a Cardales porque me confirmaron que voy a entrenar en Reserva. Tengo dos años más de contrato con San Lorenzo".

"Hable con Bernardo Romeo y la idea es conseguirme un club. Lo que quiero es jugar, no importa la categoría".

"No fue un año bueno, y en San Lorenzo quería cambiar todo lo que me paso en Olimpo".

"Cuando no jugas pensás en las cosas malas que tiene el fútbol".

Matias Mirabaje

"Romeo me comunicó que me tengo que presentar mañana en Cardales".

"Es una lástima que no pueda jugar la Libertadores. Quiero vestir de nuevo la camiseta de San Lorenzo" .

"Quiero quedarme en San Lorenzo y voy a hacer todo para que el Patón me tenga en cuenta".

"Tengo muchas ganas. Daré lo máximo en la pretemporada".

M.A.

comentarios :

 
Top