Nuevamente ante equipo brasilero, nuevamente 1 a 0 en el partido de ida. San Lorenzo le ganó a Cruzeiro con gol de Gentiletti de cabeza y viaja a Belo Horizonte con una imporante ventaja y nuevamente con la valla invicta.

Era cantado. Cristian Álvarez pretendía jugar, pero el nivel de Sebastián Torrico le imposibilitó continuidad en San Lorenzo. José Devecchi, arquero de la Reserva, estaba como sparring de la Selección Nacional, pero no viajó al Mundial a último momento. Y hoy, convocaron a Facundo Buenavía, otro de los arqueros juveniles del Ciclón.

Todo hace pensar que el destino de Álvarez no está en Boedo. Al menos por una temporada, ya que el guardametas pasaría a préstamo al Rayo Vallecano. Mañana o el viernes podría definirse su situación, y dejaría la pretemporada azulgrana como ya lo hizo hoy Rodrigo Rolle, quien emigró al fútbol griego.

Alvarez llegó a San Lorenzo a mediados de 2013 por pedido de Juan Antonio Pizzi tras jugar en el Espanyol de Barcelonay firmó un contrato por tres temporadas. Actualmente la institución de Boedo tiene un treinta por ciento del pase del arquero.

M.A.

comentarios :

 
Top