Tras su grata actuación ante Nigeria, el Pocho es fija para que sea titular el martes frente a Suiza. El ex San Lorenzo es el jugador sensación en Brasil 2014. Durante la práctica de esta mañana, Sabella lo puso junto a Messi e Higuaín.

Luego del buen nivel mostrado frente a Nigeria en Porto Alegre, Ezequiel Lavezzi es el gran candidato para reemplezar el martes próximo al desgarrado Sergio Agüero, cuando Argentina se mida en San Pablo ante Suiza, por los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Durante la práctica de esta mañana, el entrenador Alejandro Sabella puso al ex delantero de San Lorenzo de Almagro junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Si bien el otro punta, Rodrigo Palacio, entrenó con normalidad, la titularidad sería del Pocho.


El miércoles pasado Lavezzi ingresó por el Kun y mostró un gran nivel, viéndose lo mejor del Seleccionado Nacional en este mundial. Generó infracciones que le costaron un par de amarillas a los africanos y se mostró como un buen socio de Messi.

Además, fiel a sus costumbre, se destacó con una típica picardía suya cuando le tiró un chorro de agua al entrenador argentino en plena indicación. La broma fue furor en las redes sociales, a tal punto que se convirtió en el futbolista más deseado por la platea femenina.

comentarios :

 
Top