Gimnasia de La Plata y Racing tienen interés en el volante de San Lorenzo, de pocas presencias en el último semestre. Además, el Lobo pretende renovar el préstamo de Rodrigo Contreras.

Según informa el diario El Día de La Plata, el DT de Gimnasia y Esgrima, Pedro Troglio, les solicitó a los dirigentes la prórroga del préstamo de Rodrigo Contreras y la contratación de Fernando Elizari, por la posible baja de Alvaro Fernandez.

Elizari de 23 años, llegó a San Lorenzo precedente de Quilmes donde tuvo un paso muy destacado, pero no ha logrado aún afirmarse en el primer equipo azulgrana, ya que estando Ignacio Piatti y Leandro Romagnoli, Edgardo Bauza terminó inclinándose más como primer alternativa de recambio por Juan Manuel Cavallaro, lo que le valió al ex Quilmes jugar varios partidos en Reserva.

Además, Racing Club también tiene en carpeta al volante ofensivo del Ciclón. Sin embargo, no hay propuesta alguna todavía por parte de la entidad de Avellaneda por los servicios del mellizo. Habrá que ver la opinión de su flamante entrenador, Diego Cocca.

Por su parte, en la reunión de ayer del técnico con el presidente del Lobo platense, Troglio le solicitó la renovación del préstamo del delantero Rodrigo Contreras, quien será sparring de la Selección Argentina a partir de la semana que viene en la preparación para el inicio de la Copa Mundial Brasil 2014.

Tanto Elizari como Contreras necesitan continuidad y en San Lorenzo no la tienen y con las vueltas de Cauteruccio, Verón y los rumores de incorporación de un volante ofensivo parece que tampoco la tendrían en el segundo semestre. ¿Seguirán?

Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top