Con gol de Angel Correa, San Lorenzo, de discreto nivel, igualó con Argentinos que se había puesto en ventaja con gol de Rodríguez. Con este punto, el Ciclón asegura su clasificación a la Sudamericana y estira su invicto sin derrotas a ocho partidos.

La goleada de Newells en la previa cortó un poco con la ilusión de remontada que había en San Lorenzo. Las chances de pelear el título se esfumaban, y luego de este empate mucho más. Quizás, la mayor motivación, fue jugar para sellar el pasaporte a la Sudamericana 2013, cosa que finalmente se logró.

Un Ciclón que en muchos lapsos del partido pareció no estar a la altura, y que lo comenzó perdiendo, con un gol a los 25 minutos por obra de Lucas Rodríguez. Pese a la desventaja, el equipo no mostraba reacción.

Para el complemento, Pizzi mandó a la cancha a Ruiz y Bordagaray buscando levantar a su equipo. Y si bien el efecto buscado no fue el deseado, el equipo llegó al empate, con un gran gol de Angel Correa. El pibe tomó el balón fuera del área y de derecha a izquierda se deshizo de todas las marcas rivales para quedar mano a mano con  Fernández y definir cruzado, con sutileza. Un golazo, cuando iban 12 del complemento.

Los minutos restantes, la historia no se volvería a modificar, terminando todo 1 a 1.

Punto que sabe a poco, pero que le permite al Ciclón llegar a los 54 puntos y asegurarse su participación en la próxima Sudamericana, y a su vez, alargar su invicto sin caídas a ocho partidos, producto de 5 victorias y 3 empates.

SINTESIS:
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.
DT: Juan Antonio Pizzi.
Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez y Daniel Villalva; Leandro Caruso.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Goles: 24' PT Lucas Rodríguez (AJ), 12' ST Ángel Correa (SL)
Cambios: 0' ST Alan N. Ruíz Enzo Kalinski (SL),  0' ST Fabián Bordagaray Gonzalo Prósperi (SL), 11' ST Fabio Vázquez Alejandro R. Capurro (AJ), 14' ST Gaspar Iñíguez Daniel A. Villalva (AJ), 22' ST Leandro Barrera Santiago Nagüel (AJ), 35' ST Denis Stracqualursi Ángel Correa (SL)
Amonestaciones: 13' PT Julio E. Barraza (AJ), 22' PT Gonzalo A. Verón (SL), 41' PT Alejandro R. Capurro (AJ), 19' ST Santiago J. Gentiletti (SL), 32' ST Pablo A. Alvarado (SL), 45' ST Juan Mercier (SL) Estadio: Pedro Bidegain
Arbitro: Fernando Rapallini
Martín Jorge Pellice (MA)


comentarios :

 
Top