El 80 por ciento de los hinchas de San Lorenzo que votaron en la encuesta de PSL quiere que Ortigoza se quede en el plantel para el próximo torneo. Pizzi les dará el gusto: "Es del club y lo vamos a considerar".
Volvió hace unas semanas de los Emiratos Arabes, en donde estuvo jugando a préstamo la última temporada. Se está entrenando con el plantel profesional de San Lorenzo aunque por reglamento no pudo disputar ninguno de los últimos encuentros. Cuando volvió, era una incógnita si iba a quedarse o si Juan Antonio Pizzi no lo iba a tener en cuenta. Néstor Ortigoza expresó su deseo de jugar nuevamente con la azulgrana y ayer se le dibujó una sonrisa. 
Es que en medio de la firma de su nuevo contrato, el técnico habló de muchas cuestiones y entre ellas se refirió al volante. “Está dentro de los jugadores que son del club y lo vamos a considerar”, dijo el entrenador. Es decir que el Gordo, al menos de movida, integrará el grupo que realizará la pretemporada en Cardales. 
Los hinchas también quieren que se quede. Así lo expresaron en la encuentra que propuso Perfil Sanlorencista. Ante la pregunta “¿Cree que Néstor Ortigoza debe quedarse en San Lorenzo?”, el 81 por ciento contestó que sí, mientras que el 19 por ciento restante lo hizo negativamente. En total votaron 1572 personas. 
Tiene el apoyo de la gente y del cuerpo técnico. ¿Se viene la dupla junto a Mercier, con quien salió campeón en Argentinos? 
Nahuel Lanzillotta

comentarios :

 
Top