Juan Antonio Pizzi renovó por 2 años su contrato como DT del Plantel Profesional de San Lorenzo.
Finalmente Juan Antonio Pizzi se juntó con los dirigentes y reunidos en un hotel firmaron el contrato que vinculará al técnico con San Lorenzo hasta junio de 2015. “Creo que las perspectivas llevan a San Lorenzo a conseguir el campeonato en el corto plazo”, insistió el DT.

Ya lo habían anticipado, de ambas partes. Tanto el técnico como el Presidente habían demostrado las ganas de continuar con este proyecto, y finalmente esta tarde se terminó de cerrar el acuerdo: “Me pone muy contento. Es para mí un privilegio poder dirigir una institución como esta. Creo que las perspectivas de cara al futuro llevan a San Lorenzo a conseguir el campeonato en el corto plazo y eso es lo que vamos a tratar de conseguir”, contó el entrenador tras la firma.

Haciéndose cargo de su vaticinio, Pizzi aclaró que “siempre me puse las máximas metas para conseguir y esta es una más. Yo prefiero estar dirigiendo este club y no cualquier otro”, y comenzó a palpitar el semestre que se acerca: “Va a haber mucha actividad, vamos a necesitar compensar muy bien el plantel, tener a disposición y cuidar lo más que se pueda a los futbolistas, y encarar los tres torneos como lo merece una institución como San Lorenzo, que tiene que ganar todo lo que juegue”.

Pensando en los refuerzos que podrían llegar al club en este libro de pases, JAP confirmó dos de los nombres que están en carpeta para arribar a Boedo: “Cauteruccio es un futbolista que ha demostrado lo que puede dar en un club que ha estado en situaciones complicadas. Bologna también está dentro de los jugadores que estamos evaluando”.

Para cerrar, Juan Antonio Pizzi evitó hablar sobre una posible cláusula para rescindir su contrato en el caso de que Lammens y Tinelli dejen el club: “Si en diciembre suceden esas cosas, veremos cuál es la determinación que tomemos. Hasta entonces nosotros tenemos que trabajar y lo vamos a tratar de hacer de la mejor manera posible”.
@RodriCastellano (desanlorenzo.com)

comentarios :

 
Top