Mientras San Lorenzo goleaba a Unión de Santa Fe dentro del campo de juego, en las tribunas, distintas celebridades celebraron, sufrieron y estallaron junto al ciclón.
Junto a Marcelo Tinelli, vicepresidente primero, presenció el partido Pablo Zabaleta, ex San Lorenzo y actual jugador del Manchester City, y su esposa, quienes arribaron al país para llevar a cabo su boda y de paso asistieron al Nuevo Gasómetro para ver al ciclón.

Cerca de ellos y merodeando desde hace unos días por el club, ya que había visto a las inferiores el domingo por la mañana, estuvo Fabricio Coloccini, el sueño sanlorencista para el próximo libro de pases, junto a su padre Osvaldo, actual coordinador de inferiores.

En otro sector y después de algunos meses, también se encontró Axel Fernando, el cantante que muere por ver a San Lorenzo, quien aprovechó la noche del lunes para regresar a la cancha. Su última vez, había sido en la victoria por 2 a 0 ante River.

Llamativamente, también se encontró en la Platea Norte Baja el Embajador de Dinamarca Ole Frijs-Madsen, quien con su familia, presenció la victoria del ciclón.

Ya en la Zona Alta y algo mas expuestos, se pudo divisar a Ivan de Pineda y a Beto Cesar, quienes pese al frío, le hicieron el aguante al conjunto de Pizzi.

Por último y desde Río Gallegos, Viggo Mortensen vibró con los goles de Verón, Ruiz y Jara a quienes había visitado el sábado por la mañana.
 Por Cristian Pagliaro  (De.SanLorenzo.com)

comentarios :

 
Top