Jara no viaja a Rafaela por una contractura en la pierna izquierda. El jugador quedó desafectado, luego de una semana conflictiva por su festejo ante Unión. En su lugar ingresa el juvenil Esparza ¿Sanción disimulada?
Franco Jara fue el jugador apuntado luego de la victoria ante el Tatengue. Su modo de festejar el gol de cara a la Platea de San Lorenzo causó revuelo en los hinchas, como también en la Comisión Directiva. Se exigió una multa económica y un pedido de disculpas por parte del jugador. Aunque en su primer descargo, no pidió perdón y sólo admitió que se equivocó.
Se esperaba un reto por parte de Pizzi, pero el DT en conferencia dijo que “no habrá sanción”. Ahora, cuando los jugadores estaban por subir al micro y partir rumbo a Rafaela, se conoció la noticia de que Jara se quedará en Buenos Aires. Según informaron desde el Club, el punta sufrió una contractura en el tensor de la fascia lata izquierda. Pero todo hace pensar, que el motivo nace luego de su pedido de silencio en el NG. Es más, el caso fue uno de los temas tratados en la reunión de CD, y parece ser que ya pusieron cartas sobre el asunto, pero de forma “encubierta”.
Su lugar en la lista, lo ocupará Gabriel Esparza. Mediocampista izquierdo, con características ofensivas. Categoría 93 con una altura de 1.68m.
(SLWS)

comentarios :

 
Top