San Lorenzo logró su segunda victoria del campeonato en la siempre difícil cancha de Argentinos Juniors, con un gol de Leandro Romagnoli y el estreno de Mauro Matos en la red. El domingo, contra Quilmes.
En su visita a la Paternal, por la tercera jornada del Torneo Final, San Lorenzo consiguió su segunda victoria del año, después de romper una racha de dos derrotas consecutivas en el inicio. Además, por segunda vez consecutiva no recibió goles.
En un principio, era Argentinos Juniors el equipo que mejor se posicionaba en el partido y San Lorenzo no había generado peligro en el área rival, ni había logrado marcar el intenso ritmo con el que jugó contra Racing, pero en una gran combinación con Ángel Correa, Leandro Romagnoli venció a Pablo Migliore y puso al Ciclón por encima en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Edgardo Bauza comenzó a manejar los tiempos del partido, sin sufrir sobresaltos en defensa y provocando algunos en el arco del Bicho. Fue Mauro Matos, también con una asistencia de Ángel Correa, quien marcó el segundo gol azulgrana, con un tiro al segundo palo de Migliore que resultó imposible de detener para el arquero.
Ahora continuará la seguidilla de partidos para el Ciclón con un compromiso por el torneo local, ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro, y dentro de una semana, el jueves próximo, ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, también en el Bajo Flores.(MA)
Cargando ...
comentarios :