Con un golazo de Nicolás Blandi de tijera, San Lorenzo le ganó el clásico a Racing y obtuvo su primera victoria oficial en este 2014, tras las derrotas con Olimpo y Botafogo. Además, con este triunfo, el Ciclón igualó a La Academia en el historial.
Muchas dudas se sembraron tras los debuts fallidos en el torneo y en la Libertadores, ambos con derrota. Pero esta noche, San Lorenzo salió a jugar con todo el clásico ante Racing, y tan sólo en 8 minutos, llegó al gol. Blandi pescó un rebote en el área, y con una excelente tijera, decretó el 1 a 0 que sería definitivo.
El nivel general del equipo fue bueno en muchos lapsos del partido, pese a algunas desatenciones defensivas. El colombiano Valdés tuvo su debut y fue amonestado en el complemento. También tuvo su primera vez Mauro Matos, quien jugó los últimos 20 minutos.
De esta manera, San Lorenzo obtiene su primera victoria del torneo y del año, y le da comienzo a una gran seguidilla de partidos, que continuará el próximo miércoles, con el duelo ante Argentinos Juniors, en La Paternal.
Cargando ...
comentarios :