Tras vencer a Quilmes, Bauza amaneció con una mala noticia: Cetto tendría un esguince de tobillo y se perdería los próximos partidos. Fue a realizarse estudios para corroborar el grado de la lesión.

"Ya empieza a sentirse", había dicho el Patón Bauza de acuerdo a la exigencia física que demanda disputar la temida doble competencia, la cual ya le pasó factura. Primero rotó ante Quilmes y ahora, una baja obligada: Mauro Cetto se ausentó de la práctica y la lesión sería un esguince de tobillo. Pese a haber completado los 90' ante Quilmes, el central se dirigió a hacerse los exámenes correspondientes bien tempranito para poder constatar la gravedad y ver cuántos días estará afuera. Comienza la danza de nombres: Alvarado, Kanemann, Valdes.

Por otra parte, el resto del plantel de San Lorenzo sí se presentó a la primera práctica de la semana en la Ciudad Deportiva. Es que los tiempos se acortan, y ya el jueves el Ciclón tendrá su segundo encuentro copero (primero de local) ante Independiente del Valle, por lo que no hay mucho tiempo para descansar. Aquellos que participaron en la victoria ante el Cervecero realizaron taras regenerativas y los demás hicieron fútbol reducido. (Olé)

comentarios :

 
Top