El campeón del fútbol argentino hizo su presentación en el Torneo Final y cayó ante Olimpo en Bahía Blanca. Dos errores defensivos posibilitaron la victoria del equipo local. Ahora se viene Botafogo por la Libertadores.
San Lorenzo jugó su primer partido oficial en el año y desde la obtención del título en el último torneo y se fue derrotado de Bahía Blanca, por 2 a 0, con dos errores defensivos que le facilitaron a Olimpo llegar al gol.
Las oportunidades más claras de San Lorenzo fueron tiros desde media distancia y cuando el equipo parecía decidido a profundizar su juego de pases cortos y llegar con más intensidad al área rival, un pelotazo aurinegro llegó a metros del arco de Sebastián Torrico y ni Pablo Alvarado ni Santiago Gentiletti, que marcaban a Ezequiel Miralles, pudieron contener al delantero y posibilitaron el primer festejo de Olimpo.
Cuatro minutos más tarde, a los 26 del segundo tiempo, una pelota parada desde el sector izquierdo fue aprovechada por el defensor Iván Furios, otra vez ante una débil marca de Alvarado, y Torrico nada pudo hacer para evitar el segundo gol.
El Ciclón terminó el partido con diez hombres por la expulsión, tras una doble amarilla, de Santiago Gentiletti. Ahora Edgardo Bauza deberá recomponer al equipo para hacer frente al próximo compromiso que será el martes contra Botafogo, en el Maracaná, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. (MA)
Cargando ...
comentarios :