Lotto envió el modelo dorado para que el equipo la utilice ante Colón y desde la dirigencia lo rechazaron. "No tiene nada que ver con la historia del club", dijo el presidente Lammens. La CD estudia cambiar de marca de indumentaria para la próxima temporada.
En la semana previa al encuentro del fin de semana pasado con Colón, la marca Lotto envió al club el modelo de camiseta dorada para que se estrene en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, desde la dirigencia la rechazaron y hasta hubo discusiones entre directivos y representantes de la firma italiana. La historia terminó con el Ciclón vistiendo la camiseta blanca (suplente), pero de la Reserva ya que Lotto no mandó ese modelo. A algunas tuvieron que emparcharle el número… 

“Creo que los hinchas van a coincidir conmigo, tenemos la camiseta más linda del mundo; no entiendo por qué tenemos que hacer una camiseta dorada. Yo jugaría con la azul y roja siempre, no puedo entender cómo se hizo ese modelo”, expresó el presidente Matías Lammens en los micrófonos de La Cicloneta (AM 840). Y agregó: “Le hemos manifestado (a Lotto) varias veces nuestra intención de no jugar de ninguna manera con la camiseta dorada porque no tiene nada que ver con la historia de San Lorenzo. Pero hay un contrato firmado, entonces seguramente vamos a negociar que la usaremos en algún partido de la Copa Argentina para que no nos ocasione ningún gasto”. 

Más allá de este cruce puntual, desde la nueva Comisión Directiva (ya lo dijo el vice primero, Marcelo Tinelli, el día de las elecciones) no están conformes con que la empresa de indumentaria de origen italiano vista a San Lorenzo. “Creo que la camiseta está mal vendida, no solamente por el importe que recibimos sino también por la calidad. Tenemos conversaciones continuamente con la gente de Lotto. Aparte de ser dirigentes también somos hinchas y no me gusta el diseño de la camiseta”, disparó Lammens. 

Y explicó que “el contrato con Lotto fue firmado por la Comisión Directiva anterior que también aprobó los modelos de las camisetas. Es una situación contractual que no podemos pasar por arriba porque causaríamos un incumplimiento que sería oneroso para el club”. Más allá del aspecto contractual, según pudo saber Perfil Sanlorencista, en los próximos días habrá charlas con otra marca líder (podría ser Nike) para ver la posibilidad de que vista al conjunto de Boedo en la próxima temporada… 

“Tenemos contrato hasta el 2015 con Lotto y tenemos que ser respetuosos. Pero vamos a hacer valer nuestra opinión y la gente sabe que la camiseta de San Lorenzo no vale lo mismo hoy que hace sesenta días”, afirmó el presidente. Lo cierto es que la casaca dorada destapó la olla entre Lotto y San Lorenzo, que, desde su nueva dirigencia, estudia lograr un cambio de pilcha a futuro, al igual que con los sponsors. (NdeUNeB: Podría ser Banco Ciudad)
Nahuel Lanzillotta (PSL)
nlanzillotta@perfilsanlorencista.com.ar

1 comentarios :

  1. Bien por Lammens, ojala que esta dirigencia le haga la vida imposible a Lotto. Todo vuelve Lotto!!!

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