San Lorenzo de Almagro lo ganaba 1 a 0 con gol de Cauteruccio pero sufrió las expulsiones de Caruzzo y Barrientos y un penal en contra y terminó quedándose con un punto ante Godoy Cruz.

Por la Fecha 18 del Campeonato de Primerva División 2015,  San Lorenzo llegaba a la provincia de Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz e intentar seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Barrientos y Cauteruccio. Y en el banco de suplentes, junto al "Patón", esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Kalinski, Rolle, Verón, Matos y Blandi.

Después de un primer tiempo en el cual se jugó poco y se dio un partido bastante trabado en el medio y casi sin chances en los arcos (La más clara estuvo en los pies de Fernández que tras gran jugada individual estrelló su remate en el travesaño del arco defendido por Torrico), en la segunda etapa pasaría de todo.

San Lorenzo salió decidido a adelantar sus líneas para tratar de tener el control de la pelota y generar más peligro en el área contraria. A los 14' minutos la estrategia dio sus frutos. Ortigoza luego de una pared quedó mano a mano con el arquero Rey que respondió bien pero luego de una serie de rebotes Cauteruccio estampó el 1 a 0 para la alegría azulgrana.

El conjunto azulgrana, arriba en el marcador, controlaba el pleito pero en pocos minutos todo cambió. A los 18' Trucco le mostró la segunda amarilla a Caruzzo y el equipo se quedó con 10. Ingresó Cetto para reacomodar la defensa y mantener el orden, pero eso duraría poco ya que a los 30' Trucco expulsó con roja directa a Barrientos por un supuesto golpe a un rival y acto seguido cobró un penal dudoso contra Buffarini en favor de Godoy Cruz.

A los 32', Leandro Fernández pateó el penal a su derecha, Torrico fue para el otro lado y el partido se empardó en 1. A partir de ese momento a San Lorenzo no le quedó otra que aguantar. Kalinski ingresó por Cauteruccio y Verón por Blanco para formar dos líneas de 4 y esperar al final del partido para llevarse un punto de Mendoza. (Prensa CASLA)

Godoy Cruz 1 - San Lorenzo 1
26/07/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 18
Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Gastón Giménez, Gonzalo Díaz, Leandro Fernández, Daniel González. DT: Gabriel Heinze. SUPLENTES: S. Moyano, S. Olivarez, G. Fernández, A. Díaz, J. Garro, J. Correa, K. Mercado
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más, Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. 
Goles: 59' M. Cauteruccio (SAN)  78' L. Fernández (GOD).
Cambios: 64' ST G. Fernández por G. Giménez, 65' ST M. Cetto por H. Villalba, 70' ST J. Correa por Á. Gonzalez,  78' ST E. Kalinski por M. Cauteruccio, 82' ST K. Mercado por L. Galeano, 88' ST G. Verón por S. Blanco.
Amonestados: 45' M. Caruzzo, 55' S. Blanco, 57' L. Galeano, 58' H. Villalba, 64' M. Caruzzo,   76' J. Buffarini.
Expulsados: 64' M. Caruzzo, 75' P. Barrientos.
Estadio: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)
Arbitro: Silvio Trucco.


Cargando ...

comentarios :

 
Top