El plantel de San Lorenzo enfrentó a Defensa y Justicia en dos amistosos de pretemporada, esta mañana en la Ciudad Deportiva. Los suplentes se impusieron 3-0 con goles de Matos, Mussis y Ávila, mientras que los titulares empataron 1-1 con gol de Blandi.

1/7/15. En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro se llevaron a cabo esta maña dos encuentros ante Defensa y Justicia. En el primero de ellos, el equipo alternativo del Ciclón derrotó por 3 a 0 al Halcón de Varela, con goles de Mauro Matos, tras un gran centro de Gonzalo Verón, Franco Mussis que remató desde afuera del área y  Ezequiel Avila que sentenció el partido luego de una jugada de Catalán.

Los suplentes de San Lorenzo formaron con: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Matías Catalán; Gonzalo Verón (Ezequiel Avila), Franco Mussis, Facundo Quignón (Leandro Navarro) y Martín Rolle (Fernando Elizari); Nicolás Blandi (Alan Ruiz) y Mauro Matos.

En el segundo partido actuaron los titulares de ambos equipos y el resultado fue 1 a 1. Ciro Rius abrió el marcador para el equipo de zona sur e igualó Nicolás Blandi en el último minuto tras capturar rebote en el travesaño de un tiro de Emmanuel Mas y empujarla al gol.

Los once que dispuso el Patón Bauza fueron: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski (Nicolás Blandi); Héctor Villalba (Gonzalo Verón), Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli (Martín Rolle); y Martín Cauteruccio.

De esta manera, el Ciclón no ha perdido ninguno de los encuentros prepartorios disputados hasta el momento. El próximo amistoso será el sábado ante Estudiantes La Plata en Ciudad Deportiva, también a puertas cerradas. (M.A.)


comentarios :

 
Top