San Lorenzo de Almagro empató 0 a 0 en los 90 minutos y venció 4-3 en los penales para quedarse con la Copa Euroamericana, un trofeo de carácter amistoso.

San Lorenzo de Almagro recibió al Málaga CF de España en el Bidegain y Bauza, rotando el equipo que juega por el torneo local, puso estos 11 titulares: Devecchi; Prósperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Quignón, Kalinski; Catalán, Rolle, Barrientos y Blandi.

Luego de un primer tiempo trabado y con escasas chances de gol, en el segundo aparecieron las emociones. Málaga estuvo muy cerca de convertir en dos oportunidades pero en ambos casos los palos dijeron que no. Primero el palo izquierdo de Devecchi y luego el travesaño ante un gran tiro de Charles evitaron la caída del arco azulgrana. 

Mientras tanto San Lorenzo, intentó principalmente por derecha pero le costaba generar peligro en el arco defendido por Pol. El partido se fue yendo y ambos planteles esperaban los penales.

Definición que llegó para conocer al ganador y arrancó favorable para el equipo europeo. Pablo comenzó pateando para el Málaga y convirtió mientras que Prósperi empezó para el Ciclón y falló en ambas oportunidades (en la primera atajó el arquero pero el juez cobro adelantamiento) A pesar del 0-1, San Lorenzo no volvió a fallar y Málaga se encontró primero con Devecchi que paró un tiro con el pecho y luego con un palo luego de un remate cruzado. 4-3 y la Copa Euroamericana se queda en Boedo.

San Lorenzo 0 (4) - Málaga 0 (3)
30/07/15 | Copa Euroamericana 2015 | Amistoso 
San Lorenzo: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Matías Catalán, Pablo Barrientos; Martín Rolle; Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.Suplentes: Alvaro Montero, Tomás Cardona, Daniel Ibáñez, Ezequiel Avila, Fernando Elizari, Alejandro Barbaro y Ezequiel Montagna
Málaga (España): Pol Pérez; Roberto Rosales, Marcos Angeleri, Filipenko y Juankar; Fernando Tissone, Recio, Ricardo Horta y Espinho; Amrabat y Duje Cop. DT: Javier García. Suplentes: Escandell, Ballesté; Filipenko, Angeleri, Rosales, Pablo, Amrabat, Tissone, Ontiveros, Espinho, Juan, Zalazar, Cop y Horta.
Goles: No hubo.
Los Penales: Pablo (M) 1-0. Prósperi (SL), por arriba del travesaño. Recio (M) 2-0. Elizari (SL) 2-1. Tissone (M), atajó Devecchi. Fontanini (SL) 2-2. Charles (M), palo. Barbaro (SL) 2-3. Duda (M) 3-3. Kalinski (SL) 3-4.
Cambios: ST: 16m. Ezequiel Montagna por Matías Catalán (SL), Ezequiel Ávila por Martín Rolle y Tomás Cardona por Matías Caruzzo, Charles por Duje Cop, Pablo por Horta y Miguel Torres por Roberto Rosales; 25m. Alejandro Barbaro por Pablo Barrientos (SL) y Fernando Elizari por Nicolás Blandi (SL), 28m Javi Ontiveros por Fabio Ricardo y 35m. Duda por Amarabart (M).
Amonestados: sin dato.
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Patricio Loustau.


comentarios :

 
Top