Tito Villalba, una de las figuras en la victoria ante Quilmes en el Sur, analizó el desarrollo del encuentro y destacó la entrega de sus compañeros. Además, le agradeció al grupo por la contención que le brindó cuando lo necesitaba.

El juego de San Lorenzo fue intermitente, momentos de buen juego y tranquilidad para salir jugando desde abajo, y en el segundo período, etapas en las que se refugió cerca de su propio arco.

Luego de un penal mal cobrado por Rapallini, el cervecero consiguió abrir el marcador. El Patón Bauza le pedía tranquilidad a sus dirigidos y eso fue lo que hicieron. Con pausas para intentar encontrar los espacios en ofensiva, San Lorenzo crecía en campo rival. La entrega y buen futbol del Pipi Romagnoli, hacían ilusionar a la gente del Ciclón. Luego de una serie de rebotes tras una pelota parada, Tito Villalba encontró la pelota boyando y la mandó a guardar.

Minutos más tarde, antes de que culmine la primera etapa, tras un remate de Cauteruccio y un rebote fortuito en el arquero Ramírez, llegó el segundo tanto azulgrana. En el arranque del segundo tiempo, la tranquilidad reinaba al momento de salir jugando, el buen pie de Néstor Ortigoza, era la asociación perfecta para sus compañeros.

Sin embargo, minutos más tarde, por mérito del rival y por error propio, el equipo se fue metiendo atrás y le entregó la posesión al rival. San Lorenzo recibía el ataque rival con pocos sobresaltos, sin embargo Bauza decidió poner a Matos para que sume minutos y aprovechar el juego aéreo. Minutos más tarde, Romagnoli se fue reemplazado por Barrientos. Con Mercier metido entre los centrales, Bauza decidió sacar a Villalba, para ganar marca en el mediocampo con Kalinski.

En los minutos finales, el Ciclón sufrió la arremetida ofensiva del rival, pero supo aguantarlo. El conjunto del Patón Bauza, se llevó los tres puntos en una cancha difícil y al menos hasta el domingo, es el único líder del torneo.

Quilmes 1 - San Lorenzo 2
29/05/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 14
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Alan Alegre, Matías Morales y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo; Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni. SUPLENTES: F. Assmann, M. Uglessich, L. Bontempo, D. Buonanotte, M. Pérez Guedes, R. Ramírez, F. Ilarregui.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: L. Franco, M. Cetto, E. Kalinski, P. Barrientos, F. Mussis, M. Matos, G. Verón.
Goles: 30' C. Bieler (Q), 39' H. Villalba (SL), 45' W. Benítez e/c (SL).
Cambios: 61' ST R. Ramírez por A. Scifo, 65' ST M. Matos por M. Cauteruccio, 74' ST P. Barrientos por L. Romagnoli, 79' ST D. Buonanotte por A. Alegre, 80' ST M. Pérez Guedes por R. Gómez, 84' ST E. Kalinski por H. Villalba.
Amonestados: 29' J. Mercier (SL), 35' A. Canelo (Q), 44' A. Scifo (Q), 63' D. Malrechauffe (Q), 73' H. Villalba (SL), 77' C. Bieler (Q), 90' J. Carli (Q).
Estadio : Centenario (Quilmes)
Arbitro: Fernando Rapallini.


Cargando ...

comentarios :

 
Top