Con gol de Caruzzo de cabeza, San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Vélez en el Bidegain.

Por la fecha 11 del Torneo de Primera División 2015, San Lorenzo recibia a Vélez en el Bidegain con el objetivo de seguir prendido en la pelea. 

El DT. Edgardo Bauza dispuso a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli y Matos. En el banco de suplentes esperaban esperando su chance: Leo Franco, Cetto, Kalinski, Mussis, Ávila, Barrientos y Cauteruccio.

En la primera etapa San Lorenzo fue mucho más protagonista que Vélez. Comenzó manejando la pelota, bien adelantado en el campo y generando peligro por ambas bandas. Ya desde la primera jugada El Ciclón, avisó. Tito Villalba tiró un centro desde la derecha que se fue cerrando y obligó al arquero Aguerre a enviarla al corner.

Más tarde a los 10, llegó la polémica. El Ciclón hilvanó una muy buena jugada desde el centro hacia la izquierda, Mas llegó al área y definió bárbaro con tres dedos, la pelota se metía en el ángulo pero Lunati cobró offside. ¿Era?

Si bien Vélez intentó de contra y tuvo algunas chances esporádicas el arquero defendido por Torrico nunca corrió peligro y el cóndor estuvo muy seguro cada vez que tuvo que intervenir.
En cambio, Aguerre tuvo que salvar a Vélez un par de veces más, sacando con el pie tiros bajos de San Lorenzo que estaba cercano al gol.

En la segunda etapa el partido se hizo más trabado con pocas ocasiones de gol que finalmente llegarían sobre la hora. Primero, luego de un tiro libre bajo de Buffarini y una serie de rebotes, Villaba le reventó el palo izquierdo a Vélez y pocos minutos después, Pavone tuvo la chance clara para la visita pero su tiro dio en el travesaño.

A los 38 llegaría la alegría para El Ciclón. Corner para Vélez, despeje y contra comandada a toda velocidad por Villalba que fue derribado con una tremenda patada por Romero. Roja y tiro libre. Vino el centro y Caruzzo se elevó más que todos para pone el 1 a 0 de cabeza. Gol y delirio de la hinchada de San Lorenzo.

Victoria santa y 3 puntos para subir a los más alto del torneo, al menos hasta que se juegue el superclásico. (Prensa CASLA)

San Lorenzo 1 - Vélez 0
02/05/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 11
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: L. Franco, M. Cetto, F. Mussis, E. Ávila, P. Barrientos, E. Kalinski, M. Cauteruccio.
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Emiliano Amor y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Lucas Romero y Leonardo Villalba; Yamil Asad y Mariano Pavone. DT: Miguel Angel Russo. SUPLENTES: G. Yordan, F. Grillo, M. Pérez Acuña, L. Desábato, L. Compagnucci, N. Delgadillo, F. Vázquez.
Goles: 83' M. Caruzzo (SL).
Cambios: 46' ST F. Grillo por F. Cardozo (V), 55' ST M. Cauteruccio por M. Matos (SL), 56' ST N. Delgadillo por L. Villalba (V), 69' ST E. Ávila por L. Romagnoli (SL), 73' ST P. Barrientos por S. Blanco (SL), 84' ST L. Compagnucci por L. Rolón (V).
Amonestados: 13' A. Aguerre (V), 14' F. Cardozo (V), 40' J. Buffarini (SL), 40' H. Pellerano (V), 44' M. Yepes (SL), 54' L. Villalba (V), 62' M. Caruzzo (SL), 79' N. Ortigoza (SL), 85' E. Amor (V), 89' F. Cubero (V).
Expulsado: 82 L. Romero (V).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Pablo Lunati.


Cargando ...

comentarios :

 
Top