Le costó mucho al conjunto de Bauza, pero en el segundo tiempo con un gol de Villalba, logró abrir el marcador. Más tarde, dos tantos de Cauteruccio, sentenciaron la goleada ente Sarmiento.

No jugó bien San Lorenzo, pero ganó. El primer tiempo fue muy parejo. Sarmiento llegó al Bidegain a jugarle de igual a igual al Ciclón y ambos equipos contaron con chances de convertir. En ataque Mas fue protagonista en las dos claras que tuvo San Lorenzo y en defensa fue Torrico quien en dos oportunidades salvó el cero en el arco azulgrana.

El partido se fue al descanso con la sensación de que San Lorenzo podía dar un poco más y lo demostró apenas comenzado el complemento. Pipi para Blanco que metió un pase que cruzó toda el área para que Villalba llegue por el segundo palo. Gol de Tito, 1 a 0 y tranquilidad a partir de ese momento para el equipo de Bauza.

Con la ventaja lograda, el conjunto azulgrana se serenó y empezó a tener más la pelota. No sufrió sobresaltos en el arco propio y de a poco fue gestando la victoria que se decretaría sobre el final con los goles del gran goleador Cauteruccio.

En el primero del #9, Verón llegó al fondo por derecha, tiró centro al medio y Caute la empujó:

En el segundo del goleador, Ortigoza metió un pase genial y Cauteruccio la hizo completa. Encaró a toda velocidad, enganchó y luego definió con una sutileza para sellar el 3 a 0.

San Lorenzo 3 - Sarmiento 0
23/05/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 13
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: L. Franco, M. Cetto, E. Kalinski, P. Barrientos, F. Mussis, M. Matos, G. Verón.
Sarmiento: César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez; Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi. SUPLENTES: P. Bangardino, F. Coria, N. Quiroga, J. López, L. Quiroga, H. Cuevas, J. Tamburelli.
Goles: 47' H. Villalba (SL)  88' M. Cauteruccio (SL)  90' M. Cauteruccio (SL).
Cambios: 66' ST P. Barrientos por S. Blanco (SL), 68' ST H. Cuevas por T. Figueroa (S), 68' ST J. Tamburelli por I. Cacheiro (S), 74' ST G. Verón por L. Romagnoli (SL), 80' ST M. Matos por H. Villalba (SL), 82' ST L. Quiroga por N. Sánchez (S).
Amonestados: 17' J. Buffarini (SL), 56' I. Cacheiro (S), 65' S. Luna (S), 90' N. Ortigoza (SL).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Darío Herrera.


Cargando ...

comentarios :

 
Top