San Lorenzo no pudo con el equipo dirigido por Gallardo. Con gol de Sánchez (otra vez), River ganó y se quedó con los tres puntos. El Ciclón se acordó tarde de atacar. Para destacar, el ingreso de Romagnoli que, en 20 minutos, le cambio la cara al equipo.

San Lorenzo se fue a Núñez en busca de seguir de manera solitaria en la punta del Torneo. Con tal objetivo, Bauza puso en cancha a estos 11: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mussis, Mercier, Quignón, Blanco; Barrientos y Matos. En el banco, junto a Bauza, se sentaron: Franco, Fontanini, Cavallaro, Romagnoli, Verón, Villalba y Cauteruccio.

El partido comenzó bien para San Lorenzo: se adueñó de la pelota y de la mano de Quignón, Barrientos y Blanco, manejó el primer tramo del partido. La más clara la tuvo Mussis, tras un gran pase de Blanco. El 28 no resolvió bien y el pase cantado para Matos quedó atrás. La más clara del primer tiempo.

A partir de los 15 minutos, el equipo comenzó a desdibujarse y le cedió la pelota a un River que no generaba chances ni preocupaba la valla defendida por Torrico. Herrera pitó su silbato y se terminó la primera mitad en la cual pasó poco y nada.

El segundo tiempo comenzó con el gol de River. A los 3 minutos, la defensa del Ciclón se durmió y el conjunto riverplatense aprovechó la distracción. Sánchez, en el área chica, tuvo que empujar la pelota para poner el 1 a 0. Con el resultado en contra Bauza hizo tres cambios: Cauteruccio, Villalba y Romagnoli ingresaron en lugar de Blanco, Quignón y Mussis, respectivamente.

Párrafo aparte para el Pipi. El #10 le cambió la cara a San Lorenzo y, desde su ingreso, el Ciclón se llevó por delante a River. Habilitando a Villalba por derecha y a Mas por izquierda, encarando a los rivales y despilfarrándolos por el suelo, el Pipi generó la chance más clara. Se sacó de encima a 5 jugadores, le cedió la bola a Mas, quien habilitó a Villalba. Tito remató y Barovero salvó el empate.

De ahí en adelante, en los últimos 10 minutos, San Lorenzo ahogó a River, pero no pudo igualar el encuentro. Final del partido y mucho para pensar y trabajar. El próximo partido por el Torneo será el sábado (horario a confirmar) frente a Independiente en el Bidegain. (Prensa CASLA)

River Plate 1 - San Lorenzo 0
05/04/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 8
River Plate: Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Facundo Quignón; Franco Mussi, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza. 
Goles: 49' C. Sánchez (RIV).
Cambios: 56' ST T. Martínez por L. Boyé (RIV), 56' ST M. Cauteruccio por S. Blanco (SL), 65' ST H. Villalba por F. Quignón (SL), 66' ST C. Mayada por S. Driussi (RIV), 72' ST R. Mora por F. Cavenaghi (RIV), 72' ST L. Romagnoli por F. Mussis (SL).
Amonestados: 9' F. Mussis (SL), 33' J. Buffarini (SL), 39' A. Rojas (RIV), 45' M. Kranevitter (RIV), 57' P. Barrientos (SL), 70' M. Cetto (SL), 83' M. Yepes (SL).
Estadio : Antonio Vespucio Liberti (River Plate).
Arbitro: Darío Herrera.


Cargando ...

comentarios :

 
Top