En un difícil partido, San Lorenzo se impuso por la mínima ante Independiente con gol de Villalba y sigue dando pelea en los primeros puestos de la tabla.

No fue sencillo y se sufrió bastante sobre todo en el primer tiempo, pero se ganó y como se dice siempre, con las victorias es más tranquilo buscar y trabajar sobre los errores.

En el primer tiempo fuimos claramente superados por Independiente, la movilidad de Mancuello, Pisano y Albertengo era mucho para el mediocampo del Ciclón. Y ahì aparecieron las manos de Torrico para mantener el cero en el arco.

Sobre el final de la primera parte, San Lorenzo presionó màs arriba y un anticipo de Mercier, toque de Matos y definición de Tito Villalba puso el 1 a 0 para irse más tranquilos al descanso .

En el segundo tiempo, Independiente se adelantó aún más en el campo, pero no fue claro y San Lorenzo se cerró más atrás, pero con pocas posibilidades de contragolpe.

El final encontró a un Mercier que se hacía dueño de la mitad de la cancha y a un Independiente despotricando contra la mala fortuna.

San Lorenzo se quedó con un partido muy complicado. Sin jugar bien, pero obteniendo el resultado deseado. De esta manera, el conjunto de Bauza se ubica como puntero del torneo al menos hasta mañana. (M.A.)

San Lorenzo 1 - Independiente 0
11/04/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 9
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: L. Franco, M. Yepes, M. Catalán, P. Barrientos, F. Mussis, M. Cauteruccio, G. Verón.
Independiente: Diego Matías Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matí­as Pisano, Jesús Méndez, Diego Martín Rodrí­guez y Federico Mancuello; Lucas Albertengo y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón. SUPLENTES: F. Daffonchio, E. Aguilera, E. Papa, F. Bellocq, F. Pizzini, J. Valencia, M. Benítez
Goles: 44' H. Villalba (SAN).
Cambios: 38' ST F. Bellocq por D. Rodríguez (IND), 60' ST F. Pizzini por M. Pisano (IND), 70' ST P. Barrientos por S. Blanco (SAN),  74' ST F. Mussis por H. Villalba (SAN), 81' ST M. Cauteruccio por L. Romagnoli (SAN), 82' ST M. Benítez por J. Méndez (IND).
Amonestados: 35' H. Villalba (SAN), 42' J. Mercier (SAN), 53' J. Buffarini (SAN), 65' J. Méndez (IND), 83' P. Barrientos (SAN).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).

Arbitro: Diego Abal.






comentarios :

 
Top