San Lorenzo rescató un punto de un difícil reducto ante Corinthians. . El conjunto dirigido por Edgardo Bauza sumó una unidad y deberá aguardar hasta la próxima semana para seguir luchando por la clasificación a octavos.

El conjunto azulgrana jugó un primer tiempo interesante, se le plantó al equipo local y hasta Blanco y Caruzzo pudieron haber convertido.

Tambien es cierto que las manos de Sebastián Torrico impidieron en dicha etapa, que el Corinthians se ponga en ventaja, al intervenir notablemente ante disparos desde larga distancia.

En los primeros 10 minutos del segunto tiempo, el conjunto brasileño trató de llevarse por delante al equipo del Patón, que resistió los embates.

A partir de allí Bauza intentó refrescar al equipo con los ingresos de Alan Ruiz, Mussis y Barrientos, sin embargo prácticamente en el segundo tiempo San Lorenzo no llegó. El encuentro para el infarto, tuvo mucho ida y vuelta con posibilidades para ambos conjuntos. Corinthians intentó hacerse fuerte con su excelente remate y la calidad de sus jugadores, mientras que San Lorenzo empujaba y buscaba el error de la defensa del rival.

El equipo del "Patón" sumó un punto que lo deja complicado, pero aún vivo en la copa. Si la semana que viene logra ganarle a Danubio y San Pablo pierde ante Corinthians, pasará a la siguiente ronda. ¡Sin sufrimiento no vale Ciclón!. (M.A.)

Corinthians 0 - San Lorenzo 0
16/04/15 | Copa Libertadores de Anérica 2015 | Fecha 5
Corinthians: Cássio, Fágner, Uendel, Felipe, Gil, Ralf, Jádson, Elias, Renato Augusto, Vágner Love, Emerson Sheik. DT: Tite. SUPLENTES: Walter, Edílson, Edu Dracena, Cristian, Danilo, Bruno Henrique, S. Mendoza
San Lorenzo: S. Torrico, E. Más, M. Caruzzo, M. Yepes, J. Buffarini, J. Mercier, N. Ortigoza, S. Blanco 1, L. Romagnoli, H. Villalba, M. Matos. DT: E. Bauza. SUPLENTES: L. Franco, M. Catalán, P. Barrientos, A. Ruiz, F. Mussis, F. Quignón, M. Cauteruccio.
Goles: No hubo
Cambios: 61' ST Danilo por Vágner Love (Co), 66' ST A. Ruiz por L. Romagnoli (SL), 70' ST F. Mussis por H. Villalba (SL), 76' ST P. Barrientos por S. Blanco (SL), 88' ST S. Mendoza por Emerson Sheik (Co).  
Amonestados: 22' Jádson (Co), 48' M. Caruzzo (SL), 67' S. Blanco (SL), 78' A. Ruiz (SL).
Estadio : Arena Corinthians
Arbitro: Víctor Carrillo de Perú.


comentarios :

 
Top