Viggo Mortensen aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrarle al mundo su amor por el Ciclón. En el Festival de Cine de Venecia, el actor posó con un trapo que tiene la Libertadores ganada.

Tantas veces soñada, tantas veces negada. Tanto tiempo de espera. Tantas ilusiones frustradas. Pero ya pasó. Por eso, luego de hacerla realidad, los hinchas de San Lorenzo continúan con lo festejos por la obtención de la Copa Libertadores, y lo muestran cada vez que pueden. Viggo Mortensen, el actor que se consagró en la trilogía de El Señor de los Anillos, volvió a enseñarle al mundo su sangre azulgrana.

En la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, uno de los hinchas más famosos posó ante la prensa con su homenaje al equipo del Patón Bauza. "Sobrevuelos cuervos", reza el trapo, junto a las imágenes de la Libertadores, el escudo del CASLA y un cuervo. La sonrisa de Viggo es la síntesis de lo que significó el logro para los de Boedo.

Mortensen promociona en la ciudad de los canales de agua su nueva película, Lejos de los hombres. Y aprovecha para seguir gritando campeón...

Olé

comentarios :

 
Top