La propuesta para que el estadio en Boedo lleve el nombre del sumo pontífice llegó a la Comisión Directiva y fue aprobada en la reunión de hoy. Matías Lammens y Marcelo Tinelli sumaron su apoyo a la iniciativa. Ahora irá a asamblea.

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó esta tarde que el futuro estadio en Avenida La Plata se llame Papa Francisco, en honor al hincha del club más reconocido a nivel internacional, desde que llegó al máximo cargo del Vaticano.

En el 4° Congreso por la Vuelta a Boedo había surgido la propuesta y hoy el oficialismo dio su visto bueno. “Es el mejor nombre que puede llevar el estadio”, se sumó el vice 1° Marcelo Tinelli. Y el presidente Matías Lammens también aportó, según reprodujo El Plateista: “Estoy de acuerdo con ese nombre. Estratégicamente puede servir”.

Aprobado el nombre en la reunión de esta tarde de la comisión directiva, ahora la propuesta será elevada a la asamblea para que ese órgano continúe su tratamiento. ¿Se concretará finalmente como el nombre del estadio del Ciclón en Boedo?

M.A.

comentarios :

 
Top