El informe clínico preliminar arrojó que Gonzalo Verón sufrió una contractura, al igual que Mauro Matos, quien preocupó todos. Así, San Lorenzo pierde dos jugadores clave para la próxima fecha ante Rosario Central en Arroyito.

Aún restan hacerse los estudios médicos, pero San Lorenzo de Almagro ya entregó un informe preliminar sobre las lesiones de Gonzalo Verón y Mauro Matos, dos futbolistas que no logaron finalizar el clásico con River.

El ex Deportivo Italiano salió a los 25 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Juan Ignacio Cavallaro. El motivo de su temprana salida fue una contractura en el aductor, según informó el cuerpo médico azulgrana. Por su parte, el goleador del Ciclón manifestó una contractura en el triceps sural izquierdo. 

Los resultados finales serán informados este lunes, una vez que ambos jugadores se realicen los exámenes correspondientes. Pero ya está confirmado que ambos no podrán estar el próximo domingo a las 15, cuando el Ciclón visite a Rosario Central en Arroyito.

Vale recordar que San Lorenzo ya tiene en su lista de lesionados a Rodrigo Contreras (fractura), Leandro Navarro (ligamentos) y Pablo Barrientos (desgarro). 

M.A.

comentarios :

 
Top