San Lorenzo consiguió una nueva victoria en el Nuevo Gasómetro y volvió a conservar su valla invicta. La intensidad en el comienzo del segundo tiempo le sirvió para ponerse en ventaja y controlar el 1 a 0. El gol lo hizo Piatti.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo cosechó su tercera victoria al hilo, al vencer a Quilmes por 1 a 0, conservando también por tercera vez consecutiva la valla invicta en el arco que defiende Sebastián Torrico, de gran actuación esta tarde.

El planteo de Ricardo Caruso Lombardi hizo que su equipo le entregara a San Lorenzo la posesión de la pelota en la primera mitad del partido y, aun así, el Ciclón no pudo establecer el control del juego, viendo desechadas todas las acciones de sus mediocampistas creativos cada vez que intentaron lastimar a Quilmes. Casi sin proponérselo, fue el conjunto visitante el que tuvo las oportunidades más claras de gol de la primera etapa.

Ya en el complemento, el equipo de Edgardo Bauza le imprimió al partido otro ritmo y más intensidad, de manera que comenzó a arrinconar al rival contra su arco y a generarle más peligro en cada avance. Una pelota aguantada por Mauro Matos en mitad de cancha, de espaldas al área quilmeña, quedó en los pies de Ángel Correa que rompió con la última línea del Cervecero, esquivó al arquero y puso la pelota en la cabeza de Ignacio Piatti, quien marcó el único gol azulgrana.

La seguidilla de partidos continuará por Boedo el próximo jueves, cuando el Ciclón reciba a Independiente del Valle, a las 19.30, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por el torneo local, la próxima cita será contra River en el Monumental (MA).

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos.
DT:Edgardo Bauza.
Quilmes: Silvio Dulcich; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema y Alejandro Cabral; Sebastián Romero, Leandro Díaz, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea.
DT:Ricardo Caruso Lombardi.
Gol: 10' ST Ignacio Piatti (SLA).
Cambios: 17' ST Juan I. Cavallaro por Leandro Romagnoli (SLA), 22' ST Antonio J. Boghossian por Leandro J. Díaz (QAC), 22' ST Emiliano Carrasco por Facundo I. Diz (QAC), 22' ST Héctor Villalba por Ignacio Piatti (SLA), 29' ST Néstor Ortigoza por Ángel Correa (SLA), 32' ST Leandro D. Benítez por Leonel Bontempo (QAC).
Amonestados: 21' PT Lucas E. Pérez Godoy (QAC), 28' PT Emmanuel Más (SLA), 25' ST Leonel Bontempo (QAC), 37' ST Jonathan Zacaria (QAC), 42' ST Enzo Kalinski (SLA).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Fernando Echenique.



Cargando ...

comentarios :

 
Top