Romagnoli es casi un hermano mayor para Correa, quien lo idolatra y hasta viene de cederle un golazo ante Argentinos. “Se lo pedí a Angel”, dijo Atilio. “Cumplí un sueño con ese pase”, celebró el pibe.

Los gustos me los doy en vida. ¡Este es uno más! Un orgullo jugar al lado del D10S”.

Si hay algo para destacarle a Angel Correa es que tiene un buen poder de síntesis. No sólo lo demuestra cuando se viste de azulgrana: también exhibe esa virtud cuando tuitea. Basta con pispear esa frase del 11 de octubre del 2013, en la que resumió en los 140 caracteres disponibles su admiración y respeto por Leandro Atilio Romagnoli. Por ese enganche al que iba a ver a las prácticas, al que estudiaba de cerca cuando le tocaba ser alcanzapelotas en los partidos de Primera... Sí, al mismo Pipi al que hoy tiene como compañero y, también, como consejero...

Porque el 10 del CASLA adoptó a Angelito casi como un hermano menor. Identificado con esta camada de jovenes, a los que destaca por “su predisposición a escuchar a los más grandes”, Romagnoli empezó de a poco a arrimarse a Correa para aconsejarlo, darle su apoyo en momentos bravos (como cuando debió viajar a Rosario para declarar por la causa que investiga si un grupo narco de Rosario es dueño de su pase), y para guiarlo cual GPS cuando comparten equipo. “Angel lo escucha muchísimo al Pipi. Es muy permeable a lo que él le dice. En las prácticas, por ejemplo, lo que le dice, Angel lo hace”, soplan desde el camarín, ratificando la conexión que existe entre el ídolo y el nuevo crack.

La buena vibra entre ambos se notó claramente ante Argentinos, cuando Angelito quedó frente a frente con Migliore y, en vez de definir él, le cedió con clase el gol a quien considera casi un prócer. “Se lo pedí a Angel. Y él me vio. Traté de no quedar adelantado, le grité y me la pasó. ¡Encima le pegué mal! Faltaba que lo errara, ja”, soltó el Pipi. “El sueño de todo pibe es darle una asistencia a su ídolo. Bueno, yo cumplí un sueño con ese pase”, le dijo Correa a Olé . El pibe que comparte su idolatría con sus seguidores de Twitter, subiendo fotos junto a Romagnoli, quien a esta altura es como su padrino... O, mejor dicho, su Pipidrino. (Olé)
Por Nicolas Berardo Cberardo@ole.com.ar 

comentarios :

 
Top