Carlos Valdés fue confirmado como titular para recibir a Racing y conformará la zaga central de San Lorenzo junto a Mauro Cetto. ¿Qué opina Edgardo Bauza del defensor que hará su presentación oficial con la casaca azulgrana?

Uno de los primeros pedidos de Edgardo Bauza al convertirse en entrenador de San Lorenzo fue la contratación de un defensor para reforzar el fondo y el elegido fue el colombiano Carlos Valdés. Nacido en Cali, Valdés tiene 28 años de edad, una estatura de 1.83m y más de una decena de partidos con la selección de su país.

El Patón destacó que el defensor incorporado por San Lorenzo en el último mercado de pases “es un jugador con mucha personalidad” y en diálogo con Espn Radio, expresó toda su confianza en Valdés: “No me cabe duda que le va a ir bien, se va a adaptar muy bien por su forma de ser”.

Mañana será la primera oportunidad de ver al central defendiendo la azul y roja en un partido oficial, ocupando un puesto que está en la mira de los Cuervos, luego de los bajos rendimientos de la línea de fondo en los primeros partidos. (MA)

comentarios :

 
Top