San Lorenzo no tuvo un buen partido ante Estudiantes de Caseros en la ciudad de Resistencia y debió definir la semifinal con ejecuciones desde los doce pasos. Alvarado convirtió el tanto ganador.

El equipo de Juan Antonio Pizzi comenzó ganando desde temprano, con un gol de Julio Buffarini a los once minutos, y todo parecía encaminarse hacia una victoria azulgrana. Sin embargo, de ahí en más la actuación no fue convincente y el Pincha fue en busca del empate.

En una jugada dudosa, en la que la pelota pareció salir por la línea de fondo, antes de ser repuesta hacia el área chica de Sebastián Torrico, Alejandro Delorte conectó el balón y marcó la igualdad en Resistencia. Igualdad que se impondría en el marcador al finalizar el partido.

San Lorenzo centralizó todo su juego en las individualidades de Gonzalo Verón y Héctor Villalba, que no pudieron romper el empate. Ya en la definición por penales, el Ciclón consiguió la clasificación con goles de Néstor Ortigoza, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Gonzalo Verón y Pablo Alvarado, mientras que Enzo Kalinski y Angel Correa no lograron convertir.

Boedo ya está en la final de la Copa Argentina, a la espera del ganador del encuentro entre All Boys y Arsenal. Luego de quedar afuera del certamen continental, la ilusión sigue intacta en el torneo federal.
MA
SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Julio Serrano, Jonathan Soria y Diego Galván; Gustavo Britos, Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
Goles: 12' PT Buffarini (SL), 11' ST Delorte (E).
Definición por penales: San Lorenzo 5 (convirtieron Ortigoza, Buffarini, Piatti, Verón y Alvarado; Correa desvió su tiro y Ríos se lo atajó a Kalinski)-Estudiantes 4 (anotaron Britos, Serrano, Figueroa, Alvarez ; Yassogna y Grgona desviaron sus remates y Torrico se lo tapó a Montero).
Cambios: ST: 16m. Néstor Ortigoza por Navarro (San Lorenzo), 21m. Gonzalo Verón por Elizari (San Lorenzo), 35m. Ángel Correa por Ruiz (San Lorenzo), 41m. Patricio Grgona por Galván (Estudiantes) y 43m. Diego Figueroa por Delorte (Estudiantes).
Amonestados: Buffarini (San Lorenzo); Serrano, Tavio, Gásperi, Soria (Estudiantes).
Estadio: Bicentenario de Resistencia.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
MA



comentarios :

 
Top