Después de casi dos mese desde su llegada al ciclón, Fabricio Fontanini se calzó los botines, comenzó a entrenar a la par del grupo y ultima detalles para su presentación. Por otra parte, Piatti y Veron se realizarán estudios e la muñeca derecha y en la costilla respectivamente por fuertes dolores en el post Colón.

Juan Antonio planifica el encuentro ante GELP del próximo sábado en el NG y pretende tener en condiciones a todo el grupo. Por eso, esta mañana el plantel realizó las tareas regenerativas correspondientes, mientras que la inclusión de Fontanini es motivo de alegría para el entrenador.

El “animal”, apodo que recibió en Atlético Rafaela, ultima detalles después de su fisura en el tobillo y esta mañana ya trabajó a la par del grupo.

Por otra parte, Ignacio Piatti se realzará una placa por un fuerte dolor en la muñeca derecha a raíz de un golpe ante el “sabalero”, mientras que Verón, hará lo propio por un malestar en la costilla derecha, también producto de un choque durante el último fin de semana.
DeSanLorenzo.com

comentarios :

 
Top