El ahora ex DT se reunió con Matías Lammens en las oficinas de Ideas del Sur, propiedad del vicepresidente Marcelo Tinelli. Dirigirá las prácticas del miércoles y del jueves.
Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras acordar su desvinculación con la dirigencia de la entidad de Boedo. 

Tras una extensa reunión de casi cuatro horas, en las oficinas de Ideas del Sur, propiedad del vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, Caruso Lomabrdi acordó su alejamiento con el presidente de la entidad Marcelo Lammens

“No hubo renuncia, llegamos a un acuerdo y el partido que viene no lo voy a dirigir. La reunión fue larga porque ellos querían que siga pero hay que descomprimir. Ellos pelearon por la plata del club y yo por la mía, pero quiero que la gente de San Lorenzo sepa que no es todo lo económico y los respeto mucho”, aclaró el entrenador. 

Caruso se mostró a gusto con el desenlace de la historia: “Fue la salida más lógica y clara que nos quedó. Fue muy positivo para mí como tipo, como persona y para ellos como dirigentes que están defendiendo su club. Se aclaró primero lo que habló Matías, limamos todo lo que había de por medio. Yo tengo una relación muy linda y buena con Matías”.

Por su parte, Matías Lammens sostuvo: “Como dirigentes fue la primer prueba de fuego. Ricardo se va de buena manera”.
(Mundo Azulgrana)

comentarios :

 
Top