El Vicepresidente usó la remera de la Vuelta en su programa y jugó al fútbol arena. Integrantes de la SCH también tuvieron su momento para explicar en qué estado se encuentra el Proyecto de Ley de Restitución Histórica.
Este lunes 15 de octubre por la noche no fue un programa más de Marcelo Tinelli en Showmatch, tuvo un ingrediente especial, la Vuelta a Boedo. Horas antes comenzar por la redes sociales circularon rumores, que en el piso iban a estar hinchas de San Lorenzo con un objetivo, difundir la tan ansiada Vuelta a Boedo y así fue. Los hinchas minutos antes tomaron sus lugares en un sector especial ubicados por la producción del programa, preparados con banderas y las tradicionales remeras de la Vuelta a Boedo y Restitución, tomaron sus lugares esperando el inicio del programa y su momento en el mismo.

El programa comenzó como siempre, con las presentaciones de bailarines y jurados, pero minutos después y antes de jugar el tradicional partido en la arena, el conductor y vice presidente de San Lorenzo, se acerco a los fanáticos (http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2012/15-de-octubre-showmatch_056316), presentando a Marcelo Culotta miembro de la Subcomisión del Hincha, quien con una decena de compañeros apoyando, en unos minutos comento el momento que vive el Proyecto de Ley, la Vuelta a Boedo, el Fideicomiso que gracias a socios e hinchas ya aportaron más del 35% del terreno con más de 12.000 metros cuadrados, la votación de “Declaración de compromiso de los Legisladores" que se viene en estos días y dejando el suspenso de la confirmación de la fecha de noviembre de una votación final por la Vuelta en la misma Legislatura.

Eso no fue todo. Ahí mismo se le entregaron dos remeras de la Vuelta, dejando su saludo para Adolfo Res presentador del Proyecto de Restitución Histórica y para el Presidente de la SCH, Claudio De Simone, con un mensaje final del conductor, "Estamos muy cerca de  Volver a Boedo".

Ahora venia lo mejor, o mejor dicho el broche de oro a la visita con la consigna de la difusión. Fue ahí que el mismo Marcelo Tinelli y una de sus bailarinas y compañera de equipo de fútbol de arena, "la Sueca" se colocaron las remeras azules con la leyenda "Volvemos a Av. La Plata" y jugaron el partido que finalmente ganaron por 3 a 2 con una duración de más de 40 minutos ante la atenta mirada seguramente de miles de personas.

Una vez más y ahora desde un espacio de difusión masiva, la Vuelta a Boedo vuelve a ser noticia de la mano de uno de sus directivos, Marcelo Tinelli. Esta vez seguramente el rating, supero ampliamente a cualquier otro programa. La Vuelta a Boedo, con el apoyo de todos, está muy cerca.

Fuente: Prensa SCH CASLA

comentarios :

 
Top