San Lorenzo se impuso ante Belgrano por 4 a 2 en el Nuevo Gasómetro, consiguiendo tres puntos que lo ubican, al menos de manera parcial, como único puntero del campeonato. Mas, Correa, Piatti y Cetto hicieron los goles.
Los jugadores de San Lorenzo sabían que tenían que ganar para subirse a lo más alto del campeonato y cumplieron, venciendo a Belgrano por 4 a 2. El equipo comenzó jugando muy bien y temprano en el partido ya estaba ganando por dos goles, pero el Pirata se animó a buscar la igualdad y la consiguió en la segunda mitad.
Con el partido nuevamente empatado, el Ciclón consiguió rápidamente ponerse una vez más por encima en el marcador: de penal, Piatti convirtió el tercero, a los 17 del segundo tiempo, tres minutos después de que Belgrano había empatado.
A los 26 del complemento, llegó el gol de Mauro Cetto, que conectó un corner con una fuerte volea al primer palo de Juan Carlos Olave y nada pudo hacer el arquero.
San Lorenzo sufrió, pero ganó y ahora mira a todos desde arriba. Con este resultado, llegó a las treinta unidades y quedó como único puntero, por lo menos hasta mañana, ya que de ganarle Boca a Arsenal, igualaría al azulgrana. Además, el lunes jugará Newell´s contra Tigre y tendrá la chance de recuperar la posición de vanguardia si logra una victoria.
Éste fue el partido número 300 de Pipi Romagnoli con la camiseta del Ciclón (ver más).
Cargando ...
comentarios :