San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana con Ignacio Piatti trabajando diferenciado: sufrió un leve esguince en el tobillo izquierdo y sólo hizo tareas de kinesiología. Pero calma: el nuevo goleador llegaría bien para enfrentar a Estudiantes.
San Lorenzo, el único líder del torneo, volvió a los entrenamientos esta mañana para ponerse a punto de cara al partido contra Estudiantes (el domingo a las 17).¿Noticias? Por supuesto, pero no las mejores: Ignacio Piatti, la gran figura en la igualdad de Rafaela (convirtió los dos goles), trabajó diferenciado en kinesiología por un leve esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el último sábado.
Pero para tranquilidad de los hinchas del Ciclón, el goleador de San Lorenzo (lleva ocho tantos) estará a disposición de Juan Antonio Pizzi para recibir al Pincha en el Nuevo Gasómetro: los tiempos juegan a favor para recuperarse al ciento por ciento y, además, el ex Gimnasia e Independiente no querrá perderse por nada el tramo final del campeonato que está a dos pasos de conseguir.
Salvo Piatti, los titulares que jugaron ante Atlético de Rafaela realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos pese a la lluvia matutina. Mientras que
el resto del plantel sumó minutos de fútbol en espacios reducidos. (Olé)
comentarios :