A San Lorenzo le salió todo mal ante Boca: sufrió al minuto la lesión de Coloccini, reemplazado por el pibe Zalazar. La visita aprovechó dos errores defensivos para ponerse rápido en ventaja. De nada sirvió el descuento de Belluschi. Así el Ciclón quedó a 5 puntos de Estudiantes.


Noviembre no es el mes de San Lorenzo. Eliminado de la Copa Argentina por penales ante Gimnasia, y de la Copa Sudamericana por gol de visitante frente a Chapecoense de Brasil, se sumó una derrota de local ante Boca Juniors.

El equipo de Diego Aguirre cayó ante un rival que esperó y fue inteligente para aprovechar los regalos de San Lorenzo, que desde el primer minuto sufrió la lesión de Fabricio Coloccini, y tuvo que ser reemplazado por el juvenil Zalazar.

A los 20 minutos, una mala sincronización de la zaga central le permitió a Benedetto adelantar al xeneize. Cuatro minutos más tarde, Bou, quien entró por Benedetto (lesionado), amplió gracias a un mal cierre del chico Zalazar.

En la última jugada del primer tiempo, Fernando Belluschi descontó para el Ciclón, que pudo convertir después de varias situaciones claras que tuvo, incluso cuando el partido estaba 0 a 0.

El segundo tiempo también hubo situaciones. Para ambos equipos. Boca pudo haberlo liquidado, como San Lorenzo también tuvo situaciones para empatarlo. Pero a los de Aguirre le faltó profundidad en el final.

Con el desgaste físico, sumado al cansancio de haber jugado tres competencias en simultáneo, el Ciclón intentó pero no pudo, y cerró un mes para el olvido. Ahora, a cerrar lo mejor posible este año y pensar mejor en 2017. (Mundo Azulgrana)

Síntesis:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Musis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. 
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto. 
Goles: PT: 20min. Benedetto (B); 26min. Bou (B); y 48min. Belluschi (SL). Cambios:PT: 3min. Nicolás Zalazar por Coloccini (SL); 25min. Walter Bou por Benedetto (B). ST:  14min. Ezequiel Cerutti por Blandi (SL); 35min. Fernando Zuqui por Pavón (B); 39min. Lisandro Magallán por Peruzzi (B); 43min. Ezequiel Ávila por Díaz (SL). Amonestados: Fabra, Vergini, Insaurralde, Sara (B). Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio:  Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro). Fecha: 27/11/16

comentarios :

 
Top