Con goles de Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi, el Ciclón volvió a ganar en la nueva cancha de Independiente. Esta vez fue 2 a 1. El domingo se viene otro clásico: Boca.


El primer tiempo comenzó con todo para San Lorenzo. Con un gol de Gonzalo Bergessio a los 32 segundos, luego de una interesante jugada colectiva, el Ciclón sopló rápido en el clásico.

Después de esta ventaja, el partido se tornó intenso. Lo tuvo Independiente, pero Nicolás Navarro le tapó a Barcos su chance en dos oportunidades. Luego pudo ampliar Fernando Belluschi, pero pateó arriba del travesaño. Luego Emmanuel Mas sacó una clara sobre la línea.

Con ese interesante primer tiempo, con situaciones claras para ambos, los jugadores se fueron al vestuario. Incluso Tomás Conechny, quien a los 41 había ingresado por Bergessio.

La segunda mitad fue sin Diego Aguirre. El árbitro Baliño lo expulsó por demorar el regreso del equipo tras el entretiempo. Pero las malas noticias continuarían para el Ciclón: Belluschi desperdició un penal a los 14 minutos que le atajó el arquero Martín Campaña.

Nueve minutos después, San Lorenzo volvió a respirar, luego de un cabezazo de Germán Denis que pegó en el travesaño. El Ciclón mantenía la escasa diferencia de 1 a 0 que bien podría haberse ampliado con el penal marrado.

Pero a los 32 minutos llegaría la revancha personal para el rosarino. Tras un remate desde el centro del área, San Lorenzo concretó su segundo gol en Avellaneda para ponerse 2 a 0.

Sin embargo, llegará la reacción del Rojo. A los 44 minutos Denis, de cabeza, descontó. Pero finalmente el juego se lo llevaría el Ciclón por 2 a 1, y así volver a sumar de a tres en un clásico. El domingo, se viene otro, y especial: Boca. Aunque antes, habrá que ir por la victoria en Brasil por la Copa Sudamericana. (M.A.)

SINTESIS

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez; Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni; Martín Benítez; y Diego Vera. Director técnico: Gabriel Milito. 
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Lautaro Montoya, Ezequiel Avila; y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Diego Aguirre. 
Goles: PT: 32s. Bergessio (SL). ST: 31m. Belluschi (SL), 44m. Denis (I). Cambios: PT: 42m. Tomás Conechny por Bergessio (SL). ST: 16m. Germán Denis por Vera (I) y Juan Sanchez Miño por Rigoni (I), 29m. Cristian Rodríguez por Ortiz (I) y Nicolás Zalazar por Merlini (SL), 36m. Rodrigo De Ciancio por Avila (SL). Amonestados:Ortiz, Pellerano, D. Rodríguez (I); Merlini (SL). Estadio: Libertadores de América (Independiente). Arbitro: Jorge Baliño. Incidencia en el segundo tiempo: 14m. Campagna (I) le atajó un penal a Belluschi (SL). Fecha: 20/11/16

comentarios :

 
Top