En un dramático y emocionante partido, San Lorenzo derrotó a Racing por 2 a 1 con goles de Cetto y Mas y quedó a dos puntos de Boca Juniors cuando restan 5 partidos por jugarse.

San Lorenzo sigue soñando y no quiere bajarse de la lucha por el torneo. Hoy en forma dramática doblegó a Racing con goles de Mauro Cetto y Emmanuel Mas. Pillud había empatado el encuentro.

En la primera etapa San Lorenzo buscó ser el protagonista de la mano de Sebastián Blanco, sin embargo cada contragolpe de la academia con la potencia física de Bou y Pavone complicaban, hasta que un tiro libre de Cauteruccio rebotó en el travesaño y Mauro Cetto, con mucha sed de revancha después del partido ante Copa Argentina, de cabeza la mando adentro.

San Lorenzo había ejercido una gran presión, Blanco era el estandarte del equipo, hasta que llegó lo peor: un tirón, afuera y Martín Rolle adentro. A partir de allí San Lorenzo perdió el control de la pelota.

En la segunda parte Racing se adelantó con todo. Cocca metió a Camacho y Milito y por el contrario Bauza para resistir hizo ingresar a Kalinski y Mussis. Sin embargo a los 32 minutos con un remate de afuera del área decretaba el empate y parecía que la historia del jueves se repetía.

Sin embargo dos minutos después Emmanuel Mas apareció como centrodelantero y puso el dos a uno y la alegría volvía a todos los cuervos en el Bidegain y a los millones que lo siguieron por TV.

Fue triunfo azulgrana, sufrido, pero triunfo al fin. Por ahora seguimos jugando por un sueño. (MA)

San Lorenzo 2 - Racing 1
20/09/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 25
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastian Blanco; Fernando Elizari; Martin Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Racing Club: Sebastian Saja; Ivan Pillud, Luciano Lollo, Nicolas Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Ricardo Noir; Mariano Pavone y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
Goles: PT: 20m. Cetto (SL). ST: 32m. Pillud (RC) y 34m. Mas (SL). 
Cambios: PT: 35m. Martín Rolle por Blanco (SL). ST: 9m. Washington Camacho por Cerro (RC), 15m. Enzo Kalinski por Elizari (SL), 29m. Franco Mussis por Villalba (SL) y 34m. Diego Milito por Noir (RC).
Amonestados: Yepes, Ortigoza y Prósperi (SL). Sánchez, Pavone y Aued (RC).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Silvio Trucco.


Cargando ...

comentarios :

 
Top