San Lorenzo derrotó con gol de Mauro Matos sobre la hora a Boca Juniors y recuperó la punta del torneo. El Ciclón tuvo un planteo cauteloso pero supo aguantar y aprovechó un error en el final.

San Lorenzo lo peleó más que lo jugó y se llevó tres puntos como visitante en la Bombonera. Boca siempre fue el protagonista y San Lorenzo jugó de contra y en un grave error defensivo sobre la hora, Mauro Matos facturó ante la salida de Orión.

El conjunto de Bauza defendió en su terreno con el Pitu Barrientos como 3 bis para ayudar a Ramiro Arias ante la velocidad de Sebastián Palacios. Los dos laterales nunca pasaron al ataque y Boca que dominó todo el primer tiempo, solo tuvo un remate desde afuera del área que tapó Torrico.

En el segundo tiempo Boca presionó aún mas y tuvo tres situaciones para ponerse arriba y no lo pudo hacer. Barrientos, de gran partido, se retiró lesionado e ingresó un Rolle que no se metió en el partido. Pero el que si ingresó fue Néstor Ortigoza (que venia de jugar para la selección Paraguaya en Chile 24 horas antes), y a partir de allí San Lorenzo comenzó a dormir la pelota y Boca comenzó a ponerse nervioso.

Y así fue como en el minuto 90 un grosero error defensivo a la salida del área, Matos facturó. San Lorenzo mas líder que nunca y se viene el globo.

Boca Juniors 0 - San Lorenzo 1
06/09/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 23
Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Marcelo Meli; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.DT: Rodolfo Martín Arruabarrena. SUPLENTES: G. Sara, F. Monzón, A. Rolín, L. Marín, F. Cristaldo, C. Pavón, A. Chávez
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Ramiro Arias; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: J. Devecchi, M. Cetto, N. Ortigoza, F. Mussis, M. Rolle, F. Elizari, M. Matos
Goles: 90' M. Matos (SL).
Cambios: 58' ST F. Monzón por N. Colazo (B), 63' ST M. Rolle por P. Barrientos (SL), 68' ST M. Matos por M. Cauteruccio (SL), 73' ST N. Ortigoza por H. Villalba (SL), 78' ST A. Chávez por S. Palacios (B).
Amonestados: 39' M. Yepes (SL), 45' J. Buffarini (SL), 87' P. Pérez (B), 89' A. Chávez (B).
Estadio : Alberto J Armando (La Bombonera)
Arbitro: Fernando Echenique.


Cargando ...



Relator de Boca enfurecido con el gol de San Lorenzo:

comentarios :

 
Top