Con motivo de de celebrar el 105 cumpleaños de la institución, el equipo utilizará este domingo ante Newell's un modelo especial de camiseta. Estrenará la casa suplente con la leyenda "Gloriosos 105 años" en el dorso.

Se acerca un nuevo cumpleaños de San Lorenzo y la celebración ya comenzó. El domingo por la noche se realizará la clásico caravana por las calles de Boedo hasta Avenida La Plata al 1700 para esperar el inicio del 1° de abril. Pero la dirigencia preparó un detalle para el partido ante Newell’s.

Cuando el equipo salga al campo de juego del Pedro Bidegain, vestirá la camiseta blanca suplente. La misma tendrá un agregado especial. En el dorso, debajo del número, llevará la frase: “Gloriosos 105 años”. Dos de estas camisetas serán sorteadas entre los hinchas que compren bonos optativos de 20 pesos en el estadio.

De esta manera, el plantel será parte del festejo por un nuevo aniversario en este 2013 que intentará quedar en la historia del club cuando se complete el fideicomiso para volver definitivamente a Boedo.
(PSL)

comentarios :

 
Top