Buffa estaba al límite y vio la amarilla ante Newell’s, pero para la AFA tiene cuatro. Tigre pide sanción
Hace un par de semanas que en Boedo buscan sacarse la duda. Ocurre que el cordobés llegó a San Lorenzo con una amarilla en el lomo que le mostraron como jugador de Ferro, ante Boca Unidos. Y luego, ya con la azulgrana, lo amonestaron contra Racing, All Boys, Unión y Newell’s, por lo que acumuló su quinta tarjeta en la temporada y no debería estar ante Tigre.

Sin embargo, en el boletín oficial de AFA no aparece la tarjeta que le sacó Pitana ante la Academia. Según averiguó Olé , Pitana anotó la amarilla en su planilla, pero luego no la volcó en el informe, que es lo que va a Viamonte. La CD del Cuervo se comunicó ayer con Viamonte 1366 y recibió una respuesta positiva.

"No soy Messi ni Riquelme, pero bueno si Tigre presenta eso, que lo haga. Pero debo estar al margen y tengo la cabeza en que voy a estar en el partido. No tengo ni idea de cuántas amarillas tengo. En un montón de programas de televisión salieron a mandarme al frente diciendo que tengo cinco. Me confunde lo de Ferro, porque no pensé que tenía una", le dijo Buffarini a Olé.

Así las cosas, Tigre presentó un video a la AFA y Pitana fue citado para chequear su informe y, por eso, el jugador la tiene muy complicada para estar ante el Matador. "No figura en ningún registro. No sé de dónde las cuentan. Si vamos a los videos, entonces vamos a pedir que se anulen los goles que nos hicieron ilegítimamente", soltó Carlos Abdo en diálogo con Rock & Pop. Habrá que esperar el fallo. Pero con las pruebas sobre la mesa, el volante del Ciclón, que viene siendo figura, la tiene muy complicada.

comentarios :

 
Top