Piatti respeta a Boca por sus muy buenos jugadores pero también le aconseja al equipo de Bianchi que no se descuide ante el Ciclón. Y sueña con el campeonato: "Es una chance nueva después de haber desaprovechado dos".

A pesar de los altibajos que tuvo San Lorenzo en las últimas semanas, el ánimo para afrontar los dos partidos decisivos del campeonato, ante Boca y Newell's, no se pierde. Y si bien para Ignacio Piatti el equipo de Bianchi es un rival complicado, la confianza en el grupo está primero: "Boca tiene muy buenos jugadores. Hay que estar concentrados porque sabemos que en cualquier momento nos pueden ganar el partido. Pero ellos también tienen que tener cuidado con nosotros".  

Pero más allá de lo que se perdió, para el volante "lo bueno es que tenemos una chance nueva después de haber desaprovechado dos. Esperemos que Newell's pierda algunos puntos también". Y explicó lo que tiene que tener el Ciclón para estar arriba: "Para pelear el campeonato hay que tener todo. Lo importante en San Lorenzo es que todos corran y metan, porque en el juego está claro que hay jugadores muy buenos".  

Sobre los cuestionamientos que recibió ante Lanús por la falta de participación, Nacho aseguró: "Por ahí paso mucho tiempo sin tocar la pelota, pero hago mucho sacrificio corriendo para adelante y atrás. Igual, lo importante es que el técnico me siga teniendo en cuenta y que vea lo que hago. Trato de hacer lo mejor dentro de la cancha".
Olé

comentarios :

 
Top