San Lorenzo cayó por 3 a 2 frente a Lanús en el Sur en un gran partido. El Ciclón comenzó perdiendo por 1 a 0, pero lo dio vuelta con goles de Gentiletti y Romagnoli. Sin embargo, el Ciclón se quedó y el equipo Granate metió dos goles para sellar el resultado.
El fin de semana hay elecciones legislativas y por tal motivo, San Lorenzo jugaba contra Lanús un miércoles por la noche en busca de tres puntos para alcanzar los 26 puntos y llegar a la punta. Por el juego que proponen ambos equipos, sabíamos que íbamos a ver un partido abierto; con goles.
El primer tiempo fue parejo y fue San Lorenzo quien tenía el dominio del balón y jugaba mejor que Lanús. Sin embargo, después de un córner, el conjunto azulgrana quedó mal parado y el exFerro, Pereyra Díaz, superó a Mercier en velocidad y puso la ventaja para el equipo del Sur. A pesar de esto, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi comenzó a inquietar el área defendido por Marchesin. De la mano de Romagnoli –de gran partido y rendimiento-, Correa y Piatti, el Ciclón demostraba que estaba para conseguir el empate. Después de una definición defectuosa del Pipi, llegó el córner que puso el empate: centro desde la izquierda, pifie de Villalba y tremenda tijera de Gentiletti para poner el match 1 a 1. El primer tiempo fue entretenido y, una vez finalizado, se esperaba una segunda etapa con el mismo tinte.
En el segundo tiempo San Lorenzo salió a comerse a Lanús. A los 5 minutos, a la salida de un tiro libre, Romagnoli remató, la pelota se desvió en un rival y la pelota infló la red. ¡Gol del Ciclón! 2 a 1 en Guidi y Arias. A partir de ese momento, le cedimos la pelota a Lanús y esperamos en mitad de cancha. Cuando todos pensamos que se venían los cambios para darle aire al equipo y tener la pelota, el auto del segundo gol Santo no advirtió la presencia de un rival y se hilvanó la jugada del empate de Lanús; fue de Melano, quien había ingresado hace un par de minutos.
Empate en 2 y, como marca la historia, había que salir a buscar la victoria. Sin embargo, San Lorenzo siguió perdido en el campo, y con los mismos 11 del comienzo, Pereyra Díaz volvió a marcar y puso el 3 a 2 final.
Ahora se viene Boca, el domingo 3 de Noviembre, desde las 18:15 en el Pedro Bidegain. Lamentablemente, tenemos que esperar por los resultados de otros. Newell’s, luego de perder el clásico, enfrenta a Godoy Cruz. Esperemos que el resultado entre ambos nos mantenga con vida a falta de seis fechas.
Cargando ...
comentarios :