El club emitió un comunicado despejando las dudas sobre la situación del pase del talentoso volante, avisando que se evalúa realizar acciones legales si se detectan irregularidades.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber a la opinión pública que posee los derechos federativos del jugador Ángel Correa, formado en las divisiones inferiores y alojado en la pensión de fútbol juvenil por ser oriundo de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El futbolista fue acercado por los señores Francisco Lapiana y Agustín Jiménez, a quienes en reunión de Comisión Directiva de diciembre de 2010 se les reconoció un cuarenta por ciento de los derechos económicos de una futura venta.

En julio de 2012, habiendo tomado conocimiento de su posible incorporación a un club extranjero, perdiendo por consiguiente la institución todo derecho sobre el jugador, se evitó tal circunstancia y se suscribió un contrato de trabajo como jugador profesional hasta  el 30 de junio de 2016. Asimismo, se instrumentó el convenio al que se hiciera referencia en el párrafo anterior; sin perjuicio de adoptar como política institucional hacia el futuro un tope del quince por ciento de reconocimiento de derechos.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro resulta absolutamente ajeno a los hechos difundidos y ante el perjuicio que esto ocasiona, se evalúa ejercer las acciones legales que correspondan, en caso de detectarse cesiones irregulares de los derechos económicos oportunamente reconocidos a las mencionadas personas.

Prensa CASLA 

comentarios :

 
Top