Esta semana los dirigentes deben definir cuál será la publicidad principal que se estampará en pecho del nuevo modelo de camiseta que San Lorenzo estrenará contra Boca. Banco Ciudad e Iveco son las alternativas.
Luego de negociar con La Nueva Segurosque sólo estará en la espalda de la casaca, la dirigencia logró despejar el frente de la camiseta y salió a buscar al nuevo main sponsor. Muchas firmas fueron ofrecidas y otras se acercaron espontáneamente para aparecer en la azulgrana pero sólo dos están dispuestas a invertir una suma que convence: Iveco y Banco Ciudad. Ambas se relacionan con sectores políticos antagónicos. La primera apoya con su publicidad al Fútbol Para Todos y la segunda, por cuestiones obvias, estrechamente relacionada al Gobierno de la Ciudad.
Pero desde la cúpula de la Comisión Directiva decidieron no caer en favoritismos políticos y la premisa para tomar la decisión estará fundamentada en la que pague más y mejor. Conocido esto, Banco Ciudad elevó su apuesta para acercarse a Iveco, aunque no la igualó. La oferta de la fábrica de camiones se aproxima a los 12 millones, mientras que el banco se acercó a los 10.5. Sin embargo, la forma de pago que ofrece la entidad bancaria sería más conveniente ¿Entonces? Entre hoy y mañana la Comisión Directiva debe inclinarse por una de ellas. Iveco debe mejorar la forma de pago para convertirse en el nuevo sponsor, de lo contrario Banco Ciudad se estampará en el nuevo modelo que Lotto lanzará en el partido frente a Boca.

Fernando Vuottofvuotto (PSL)
@perfilsanlorencista.com.ar   

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